Locales

Nuevo pedido de justicia por Romanela

Al cumplirse un mes de la trágica muerte de Romanela Ruiz Sánchez, familiares y amigos realizaron una nueva marcha en reclamo de justicia.

Como estaba previsto, se concentraron a las 18 en el lugar del accidente- Marconi y Roca- y se movilizaron por las calles de la ciudad, hasta la glorieta de la Plaza Independencia. Allí colocaron globos blancos con su nombre.

Malvina Sáenz Valiente, la madre de la joven fallecida, dijo a los medios de prensa: “todos los 7 de cada mes, nos vamos a movilizar hasta que se esclarezca. Aunque tenga que venir yo sola a las marchas”

Luego quien tomó la palabra fue Elisabeth Martín, tía de Romanela “sabemos que la justicia es lenta. Nosotros como familia vamos a seguir marchando, para que no se olvide, porque dejo como consecuencia a dos criaturas sin su mamá”

Y destacó que “era una persona que luchaba para que sus chiquitos, para que tuvieran algo y que fueran felices con lo que les podía dar, tener su casita, su hogar. Tienen que saber, que dejo de trabajar de mañana por no tener quien le cuidara los chicos, y trabajaba de noche para darle un mejor bienestar a los chicos, y se lo truncaron, la dejaron sin vida, se la llevaron sin pedirle permiso”.

“Solo tengo consuelo que no sufrió, que no tuvo ni un segundo para pensar en sus hijos, porque si hubiera agonizado y pensara en ese instante en los chicos, hubiera sido terrible para todos nosotros” dijo emocionada Martín.

Además manifestó que “si hay un culpable se tiene que hacer responsable, es fácil hacer cosas y esconder la mano. El hombre, la mujer, o quien fuera el que manejaba. Si uno maneja, si no es responsable por el que viene al lado, pasan estas cosas. En Tandil la gente maneja muy mal, no le importa el prójimo, vive cada uno en su mundo, en su problema, ni siquiera miras al costado”.

 Estrella Amarilla

Los familiares de Romanela están realizado gestiones para colocar una estella amarilla en el lugar del accidente el día 7 de julio, fecha en que se cumplirán dos meses de la muerte de la joven

Nota anterior

Colecta anual de Cáritas: "La Solidaridad empieza por Dar"

Nota siguiente

Un auto se cruzó de carril y embistió a una camioneta

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.