11/06/2018

Policiales

Cinco personas murieron en la Ruta 30

En la jornada de ayer, un fortísimo accidente en el que fallecieron cinco personas y  otras cinco internadas en la Ruta Provincial 30..

Fue a la altura del kilómetro 55, metros antes de la Estación de Servicio Alpamar y el acceso principal a De la Canal, cuando un Renault Clio color gris con dominio RWC 509 y una camioneta Isuzu color rojo doble cabina con patente AWF 868 chocaron de frente.

Una familia oriunda del partido de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires viajaba en el auto en dirección a nuestra ciudad, pero se desvió del camino y tras pisar la banquina intentó enderezar la marcha, pero se cruzó de carril impactando con la camioneta, que transitaba en sentido a Rauch.

De ésta manera, cuatro personas perdieron la vida en el acto, entre ellas dos menores de edad, y otra mientras la trasladaban en la ambulancia. Además, dos adultos quedaron internados en la guardia del Hospital Santamarina con politraumatismos; en tanto que otros dos niños ingresaron al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas y anoche permanecían en terapia.

En la Isuzu, transitaban Martín Larré, Débora Diorio y Edith Diorio de Larré, quien perdió la vida camino al hospital local. Además, en la parte trasera del rodado iba un menor que  no sufrió lesiones. Todos domiciliados en la localidad provincial de Villa Ballester.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de Policía Vial y Científica, varias Dotaciones de Bomberos de Tandil, Rauch y el Servicio de Emergencias. Además de la intervención del fiscal Gustavo Morey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |