Regionales

Encontraron el cuerpo del capitán del buque desaparecido

Así fue confirmado por las autoridades, se trata del hallazgo de Salvador Taliercio, capitán de la embarcación, y de “cajones y una gran mancha de gasoil” en el mar. Mientras, sigue la búsqueda del navío desaparecido el viernes pasado.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en el mar junto a “cajones y una gran mancha de gasoil” era el del capitán del buque desaparecido, Salvador Taliercio.

Mientras, la búsqueda de los ocho tripulantes del pesquero Rigel continúa, aunque las condiciones climáticas no son favorables debido a fuertes vientos del sudoeste.

El prefecto mayor Carlos Villareal de la Prefectura Naval Argentina destacó que “”se continúa con la intensa búsqueda con dos guardacostas de gran porte, uno chico, 29 buques pesqueros, un avión y dos helicópteros”.

El prefecto informó que el buque había zarpado el martes de Mar del Plata hacia el sur para arrancar con la temporada de pesca del langostino en aguas patagónicas y perdió comunicación cuando navegaba a 220 kilómetros al sudeste de Rawson .

Fuente: La Nación

Nota anterior

El Sindicato de Camioneros anunció un paro nacional para el jueves

Nota siguiente

Renunció Rodolfo Badín a Educación

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.