Locales

“La escuela Polivalente estará terminada ante de fin de año”

Aseguró a PNT, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbel, tras la reunión de trabajo que mantuvieron en nuestra ciudad con la Mesa local del Frente Cambiemos.

Además Campbel redoblo la apuesta y el compromiso de la provincia de Buenos Aires para la finalización de la obra “Para el año que viene, los chicos van a estar en la escuela como corresponde, e indicó que “El Ministro habló con el Intendente Miguel Lunghi y se comprometió para que la obra empiece en los próximos días”.

El funcionario provincial destacó que será una nueva empresa la responsable de terminar la obra y que el dinero ya estaría adjudicado.

VISITA DEL VICE GOBERNADOR

En el marco de la reunión de trabajo con la Mesa local de Cambiemos, el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, estuvo en nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa junto con diputado nacional Carlos Fernández, el jefe comunal Miguel Lunghi  y autoridades de la mesa.

El Secretario General de Suteba Tandil, Hugo González  le entregó al vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, una carpeta describiendo  la situación por la que atraviesa la Educación Pública en nuestro distrito. Además le expresó que el gobierno convoque de manera urgente a paritaria a los gremios docentes, para solucionar los conflictos con el sector,

Nota anterior

Continúa el paro de los chóferes de "El Rápido"

Nota siguiente

La Intersindical repudia los despidos y reclama que se declare la emergencia laboral

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.