Deportes

Ya están los finalistas en la categoría Maxi de Basket

Social del Parque y Deportivo El Centinela son los finalistas de la categoría Maxi (jugadores mayores de 40 años) en el torneo de la Asociación Civil Deportiva y Social Maxi Basket Tandil (Social MBT).

Los cuatro equipos participantes disputaron una fase regular en formato de todos contra todos a dos vueltas, y luego se enfrentaron primero y cuarto y segundo con tercero en la etapa de semifinales.

Social del Parque, tercero en la fase regular, dio cuenta de Defensores del Dique, que había finalizado en el segundo lugar. En tanto, Deportivo El Centinela, cuarto tras la primera parte del torneo, bajó a Deportivo La Movediza, que se había quedado con el “1” tras los seis primeros partidos.

La final entre Social del Parque y Deportivo El Centinela se disputará, al igual que las semifinales, al mejor de tres juegos.

Los siguientes son los resultados y las síntesis de ambas series.

JUEGO 1

SOCIAL DEL PARQUE      64 (1)

Chiacchio 10, Lutti 9, Agrielo 0, Garbatti 0, Giatti 12, Sciarrotta 2, Fonseca 4, Minguez 1, Tufillaro 2 y Tucker 24.

DEFENSORES DEL DIQUE              48 (0)

Fontana 11, Morán 0, Limbatto 0, Cabero 7, Presa 0, Aguerre 7, Larea 19 y Agüera 4.

DEPORTIVO EL CENTINELA          70 (1)

Rayes 4, Virkel 5, Sosa 2, Mariani 0, Rodríguez 16, Leunda 14, Perez 6, Lopez 9, Borgarello 14 y Mickelsen 0.

DEPORTIVO LA MOVEDIZA         61 (0)

Clavijo 6, Satostegui 2, Lacaze 5, Rodríguez 16, Carballo 19, Marcuzzi 2 y Marcovecchio 11.

JUEGO 2

SOCIAL DEL PARQUE      46 (2)

Lutti 2, Garbatti 2, Giatti 12, Sciarrotta 0, Rayes 7, Fonseca 2, Minguez 4, Tufilaro 3 y Tucker 14.

DEFENSORES DEL DIQUE              37 (0)

Morán 2, Limbatto 10, Cabero 4, Presa 0, Aguerre 18, Arrillaga 1 y Larea 2

DEPORTIVO EL CENTINELA          74 (2)

Rayes 9, Virkel 0, Mariani 12, Rodríguez 5, Leunda 16, Pérez 2, López 15, Borgarello 15 y Mickelsen 0.

DEPORTIVO LA MOVEDIZA         60 (0)

Clavijo 7, Satostegui 7, Rodríguez 9, Carballo 8, Troffer 19 y Marcovecchio 10.

Nota anterior

Cinco personas murieron en la Ruta 30

Nota siguiente

Boca probó a más de 350 chicos de clubes de fútbol de la ciudad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *