Regionales

Manuel Mosca de Cambiemos visitó Tandil

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, está en nuestra ciudad y se reunió con el intendente Miguel Ángel Lunghi, el titular de Pami local, Pablo Díaz Cisneros y Gonzalo Santamarina, director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación para Región Pampeana y referente del PRO en Tandil. El encuentro giro en la evaluación de las obras de infraestructura y el presupuesto para el año próximo.

“Nos parece fundamental estar cerca de los bonaerenses, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”, sostuvo Mosca.

Mosca agregó: “También nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para conversar sobre la actualidad local, recorrer las obras que se están ejecutando con financiamiento del gobierno provincial y comunicarles que estamos transitando el camino correcto y que en equipo vamos a sacar la provincia adelante”.

Durante el recorrido, los funcionarios y referentes locales, afirmaron a AM 1180 que “el objetivo de esta recorrida es poder llegar a todos los vecinos del interior como legisladores y en línea con la gobernadora María Eugenia Vidal nos parece fundamental estar cerca, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”

Las visitas, que coinciden con el mes del Mundial de Rusia 2018, se dan en el marco del recorrido que están llevando adelante los legisladores por 60 distritos en 30 días, que busca fomentar la competencia, elegir nuevos referentes y potenciar dirigentes ya existentes.

Nota anterior

Suteba se suma al paro de la CGT del 25 de junio

Nota siguiente

Tomaron el Rectorado los docentes universitarios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.