Locales

Hoy habrá un banderazo por la Educación Pública

Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realizarán hoy un “banderazo” en nuestra ciudad a partir de las 18 horas en la esquina de San Martín y Pinto.

En el marco de una “jornada provincial de lucha”, Suteba, la FEB, Udocba, Sadop y AMET realizarán diferentes acciones en distintos distritos del interior de la provincia “para visibilizar el conflicto”.

Según se informó desde el frente, se realizarán banderazos en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires de manera simultánea, pero la protesta central se realizará frente al Congreso de la Nación para desde allí marcharán a la Casa de la Provincia bajo el lema “Banderazo por la educación pública”.

Los gremios docentes realizaron la semana pasada un paro de 48 horas, a más de 50 días de la última reunión paritaria con el gobierno provincial.

Pese a no llegar a un acuerdo en la paritaria salarial, el gobierno provincial ya depositó tres adelantos a los maestros bonaerenses a cuenta del futuro acuerdo para que “no pierdan frente a la inflación”, según había indicado Vidal.

Nota anterior

“Tango por los bares” : una nueva propuesta popular

Nota siguiente

AOMA adhiere al Paro Nacional del 25 de junio

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.