Regionales

Pedirá que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso

Una propuesta del diputado nacional Agustín Rossi pedirá que ese acuerdo ya firmado se discuta primero por el Congreso. “Nos quieren hacer creer que la vuelta al Fondo Monetario Internacional es la única salida. El FMI es la peor salida”, dijo.

 

Tras la decisión unilateral del gobierno nacional de volver al Fondo Monetario Internacional, parte de la oposición puso el grito en el cielo advirtiendo de las “consecuencias” que esa medida podía traer para el futuro del país.

 

“El modelo económico del Gobierno es más deuda y más ajuste”, dijo Rossi y propuso “empezar a pensar una Argentina pos-Macri, porque nos vamos a encontrar con un país disgregado socialmente y endeudado”.

Por eso, desde el bloque del FPV-PJ  preparan un pedido de sesión especial para que el acuerdo entre el país y el FMI se debata en el Congreso.

 

El propulsor de esa idea es el diputado nacional Agustín Rossi, quien en una de sus ya recorridas habituales por el interior de la provincia y el país, anunció que desde su bloque buscarán que el acuerdo firmado se pueda discutir en el Congreso como cualquier ley fundamental para el pueblo argentino.

 

Nota anterior

Adjudicaron la construcción de la autopista de ruta 3 y mejoras en ruta 226

Nota siguiente

“Banderazo” docente

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.