Sociedad

“Tango por los bares” : una nueva propuesta popular

El conocido ciclo destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas tendrá su próxima velada el jueves 21 de junio en el Club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139). En esta ocasión los intérpretes serán Ana Bayerque, Salvador Leoni y Fabiola Calderón. La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad.

Ay! Milonga en Tandil

Este año se suma a Tango por los Bares esta propuesta de danza ciudadana a cargo de la Compañía de Tango Municipal, presentándose este jueves en el Club Gimnasia y Esgrima para deleite de todos los asistentes, además de invitarlos a la gran milonga que se realizará el 5 de julio en el Club Talleres. ¡Los esperamos!!!

Ay! Milonga en Tandil

Este año se suma a Tango por los Bares esta propuesta de danza ciudadana a cargo de la Compañía de Tango Municipal, presentándose este jueves en el Club Gimnasia y Esgrima para deleite de todos los asistentes, además de invitarlos a la gran milonga que se realizará el 5 de julio en el Club Talleres.

La Compañía Municipal de Tango de Tandil cuenta con un elenco de 16 bailarines que trabajan los distintos estilos de tango: salón, nuevo y escenario en sus diferentes ritmos musicales: tango, vals y milonga.  La misma se formó en el año 2014 y desde entonces realiza exhibiciones en diversos escenarios a lo largo de todo el año, a solicitud de diferentes instituciones de la comunidad.

El elenco está integrado por: Ricardo Argentieri, Rocío Cepeda, Ayelen Corrado, Micaela Corti, Diego Dutka, Betina Méndez,Vanesa Monsalvo, Fernando Palena, Ignacio Poli, Leonel Ramírez, Daniela Saenz, Matías Sebeni

Su cuerpo directivo está conformado por bailarines de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional: Diego Valero, Delfina Pissani, Alejandro Lazzaro y Karo Pizzo.

Por su parte, Ana Bayerque se inició en el canto ciudadano en 2003, cuando ganó el primer puesto en un concurso de cantores. A partir de ese momento y tras haber conocido al guitarrista Argentino Irrutia, tuvo el agrado de compartir y transitar distintos escenarios de Tandil. Actuó en el paseo Caminito, en Argentinísima Satelital, en Mar del Plata, Ayacucho, en María Ignacia y en Gardey.  Además, en esta ocasión se presentan los cantantes Salvador Leoni y Fabiola Calderón en una velada para disfrutar a pleno de nuestra música y danza ciudadanas.

 

 

 

Nota anterior

Cursos gratuitos en distintos barrios de la ciudad

Nota siguiente

Hoy habrá un banderazo por la Educación Pública

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.