Sociedad

Se presentará el libro “Mirar con el Alma”

El sábado 23 de junio a las 17.30, en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), se presentará el libro “Mirar con el alma” de la escritora tandilense Karina Salgado. La entrada será libre y gratuita.

Sobre el libro:

“Mirar con el alma es un relato que se construye desde la flexibilidad que permite cada palabra para hacerse forma y generar un mensaje. Cada vocal, cada consonante está pensada desde el infinito cielo. El alma se expresa en cada renglón, como consolidación de Amor y de Dios.

Miremos con nuestro Ser, dejando de lado el pensamiento más mundano, y veremos que todo se transforma y dará lugar a una nueva realidad. Los sucesos existenciales que narra el libro provienen del mismísimo corazón de su creadora, transmitiendo su camino de Vida, como así también los senderos insondables que podemos seguir recorriendo en la profundidad de cada uno de nosotros.

Quizás esos lazos surjan de un poema o de un dibujo o desde nuestra propia inquietud por recorrer los caminos de Dios. El compromiso es atrevernos a mirar mucho más allá de nosotros, adentrarnos en las profundidades del corazón. Somos hermanos, por eso permitámonos mirar con mayor compasión, misericordia y por sobre todas las cosas Amor al Otro.

El Amor será la clave cuando leas el libro, para que tus velos mentales caigan y aparezcan los ojos del Ser, que es la única mirada que te eleva y te acerca a Dios. Quizás te sorprenda lo que puedas ver, pero te aseguro que tus prioridades cambiarán, tus sentimientos se modificarán, y dejarás de ser eso que mundanamente eras para comprender que ser más humano es ser más amoroso y mirar con el Alma”. Silvana Mazza.

La autora del libro, Karina Salgado, habló con Plan Nocturno (AM 1180), sobre la presentación de “Mirar con el Alma”

Nota anterior

Valle Inferior, Amemt y Tecno Milk, a semis en Basket

Nota siguiente

La Unicen presente en el acto por el Centenario de la Reforma Universitaria en Córdoba

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.