Locales

Nació un espacio político: “En marcha: diálogos por una nueva ciudad”

Se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo espacio político “En marcha: diálogos por una nueva ciudad”, en las instalaciones de la Cooperativa Falucho, situada en Paz al 400. El encuentro estuvo organizado por el Movimiento Evita y Patria Grande.

El referente de Patria Grande, Juan Arrizabalaga, habló con Plan Nocturno (AM1180), y señaló que “es un espacio que aglutina distintas fuerzas, con unos perfiles muy definidos y muy claros, que tiene que ver con incorporar en un mismo programa, en una nueva discusión las demandas sociales emergentes que tiene que ver con la Ctep, la economía popular y el movimiento de mujeres”.

Además, aseveró que “también está la discusión sobre los alquileres, la vivienda. Con nuevas agenda que queremos que sea parte de un proyecto de ciudad y país”.

Escuchá la nota completa de Juan Arrizabalaga en Plan Nocturno.

Por otra parte, uno de los oradores del nuevo espacio político fue el referente del Movimiento Evita, Nicolás Carrillo, quién habló con Plan Nocturno en AM 1180.

Carrillo, manifestó que “lamentablemente creo que el Intendente está actuando mecánicamente y no se pone a pensar en las deudas que se está viviendo. Se refleja en el Acuerdo del Bicetenario, allí  no se habla de la vivienda, ni el trabajo, las sierras , ni los trenes.”

Hacé click en el audio y escuchá la nota completa de Nicolas Carrillo en Plan Nocturno.

Fotos de Facebook de Patria Grande

Nota anterior

Firman convenio por los Circuitos Electorales

Nota siguiente

Sin solución para los trabajadores: Reunión entre Uta y los ex empleados de Rio Paraná

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.