Locales

Sin solución para los trabajadores: Reunión entre Uta y los ex empleados de Rio Paraná

Después de más de una hora de negociaciones en la sede de la Asociación Bancaria, los trabajadores del ex Río Paraná acordaron que la UTA Mar del Plata, que mantendrán reuniones con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor  a nivel nacional (UTA), Roberto Fernández, para que intervenga en el conflicto con la empresa Vía Tac. Los representantes de la firma no estuvieron presentes en el encuentro.

Emilio Orellano, quién fue despedido con el argumento de haber conducido un micro, con exceso de velocidad, habló con PNT, y dijo “le planteamos a la UTA todo lo que nos pasa, hasta que yo sea reincorporado al trabajo.”

Y luego, Orellano, aseveró: “La idea es que Fernández tome cartas en el asunto y que se cumpla con todo lo que corresponde con nuestros pagos”.

“Nosotros estamos muy preocupados por nuestra situación, pero también por los compañeros de taller y de técnica, porque ellos no saben lo qué va a pasar y nadie de la empresa da la cara”, explicó.

Por último, el ex chófer, sentenció: “Si para la semana no tenemos respuestas, vamos a tomar medidas.Ellos no quieren, pero esperamos que los trabajadores del taller y técnica tengan una solución, sino quedan como despidos encubiertos.  ”

 

Nota anterior

Nació un espacio político: “En marcha: diálogos por una nueva ciudad”

Nota siguiente

SUMO: Franquicia de Libre Estacionamiento

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.