Locales

La Bancaria se sumó al paro general

A través de un comunicado, la Asociación Bancaria se plegó al paro general convocado por la CGT para hoy. El gremio advirtió que la medida se lleva a cabo “sin concurrencia a los lugares de trabajo” al tiempo que rechazó el acuerdo entre el Gobierno y el FMI y exigió paritarias libres.

El sindicato reclama un “urgente cambio” de la política económica que implementa desde diciembre de 2015 el gobierno de Cambiemos así como también la derogación de la polémica Ley de Reforma Previsional sancionada en sesiones extraordinarias en medio de un fuerte rechazo popular y una mayor represión policial, a fines de 2017.

“Todos los días se suceden hechos y noticias que confirman el carácter devastador del esquema económico del Gobierno que, sin sustento en la economía real, destruye el trabajo, pulveriza el salario y perjudica y empobrece a nuestra sociedad”, afirmó la misiva.

Además, comentaron que la política financiera que provocó la corrida cambiaria y la fuerte devaluación del peso que en las últimas semanas provocaron “la dilapidación de las reservas” federales.

Nota anterior

El Hospital de Niños festejó su 10° aniversario

Nota siguiente

Los Municipales también se plegaron al Pago General de hoy

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.