Sociedad

Novedades de la Feria del Libro Tandil 2018: 15 años abrazando la palabra

El Comité Ejecutivo de la Feria del Libro de Tandil informa que se encuentra cerrada la convocatoria para la presentación de libros.

Recordemos que la feria se desarrollará este año en la Cámara Empresaria de Tandil desde el miércoles 8 y hasta el domingo 12 de agosto, con entrada libre y gratuita.

Es importante destacar la cantidad y diversidad de presentaciones y actividades que tendrá la feria este año, edición que celebra los 15 años de Ferias de Libros en Tandil. Contará con más de cincuenta stands, feriantes de todo el país, más de ochenta presentaciones de libros, mesas de debate, actividades para niños y variadas propuestas culturales y artísticas durante los cinco días en que Tandil abraza la palabra.

Se destaca, como todos los años, la presencia de autores locales y de la región reforzando el compromiso de la feria por estimular y visibilizar la producción local. También, entre los autores confirmados para esta gran fiesta del libro se puede mencionar a Eduardo Sacheri, Graciela Ramos, Gloria Casañas, Gabriela Exilart, Marcelo Larraquy, Ludovica Squirru, Marcelo García y Erika Halvorsen entre muchos otros.

Para informarse respecto de las novedades de la Feria Del Libro Tandil 2018,invitamos a visitar la página oficial de la feria http://feriadellibrotandil.com.ar y también seguir a la feria en las redes sociales Twitter (@FeriaLibrosTand) Facebook (https://www.facebook.com/FeriaLibrosTand/) e Instagram (https://www.instagram.com/feriadellibrotandil/).

Nota anterior

La UCR Tandil rechaza la manifestación al Ministro Rubinstein

Nota siguiente

Cóctel por el Séptimo aniversario de Jano por Todos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.