Locales

El padre Marcos Picaroni se mudará a Olavarría

La cúpula de la Iglesia católica realizó cambios en las diferentes Parroquias de la región.  El obispo monseñor Hugo Salaberry, determinó que, en el mes de agosto, se realice el traspaso del cura Marcos Picaroni desde nuestra ciudad a Olavarría. El remplazarte será  José María Ramos como cura de la Parroquia Santísimo Sacramento de Tandil.

 

Las localidades de, Saladillo, Olavarría, Azul, Tandil, Tapalqué, fueron los puntos elegidos por Salaberry para establecer las modificaciones clericales. El cura Marcos Picaroni, liderará, en el mes de agosto, la Parroquia San Cayetano de Olavarría. También, el padre Mario Faraone será el vicario de la Parroquia Santísimo Sacramento de Tandil.

 

El padre Alejandro Boudgouste se encargará de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Saladillo. Juan Alberto Ceverio será el administrador de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Sierra Chica.

 

Mientras tanto, Oscar Forquera comandará la Parroquia San Gabriel Arcángel de Tapalqué. La Parroquia Natividad de la Santísima Virgen de Colonia Hinojo y  la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la Estación Hinojo estarán a cargo del padre Miguel Ostertag.

 

Por último, el sacerdote. Marcos Ferreyra, será vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Azul y Esteban Gennuso el  encargado de la Pastoral vocacional diocesana, residiendo en el Seminario Diocesano de Azul.

Anterior

La Cámara Empresaria donó materiales para el Hospital

Siguiente

Los docentes en estado de Alerta

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.