Los docente realizaron un abrazo solidario a la Jefatura Distrital

Más de un centenar de docentes de las distintas disciplinas de los Equipos de Orientación Escolar de Tandil se acercaron, éste mediodía, a la Jefatura Distrital para rechazar la resolución 1736/18 de la Dirección General de Escuelas que establece el desmantelamiento de los E.O.E
Trabajadores de las áreas de Psicología, Trabajo Social y Fonoaudiología se manifestaron con canciones, banderas y pancartas y realizaron un abrazo solidario al edificio.
El objetivo era entregar a las autoridades distritales un petitorio repudiando la medida del gobierno provincial.
Esta acción, junto a la movilización realizada ayer en la ciudad de La Plata, se enmarca en el Plan de Lucha que establecieron los docentes y el Frente Gremial durante la asamblea realizada éste lunes.
No hay comentarios