Sociedad

La Editorial Unicen recibirá a Adolfo Pérez Esquivel para participar de la Feria del Libro

Lo confirmó, Gerardo Tassara, en primicia a Plan Nocturno (AM 1180), que la Editorial Unicen, contará con la destacada presencia de Adolfo Pérez Esquivel el día jueves 9 de agosto a las 19 horas en la Cámara Empresaria de Tandil, ubicada en Mitre 856.

El reconocido premio Nobel de la Paz vendrá a nuestra ciudad para participar de la presentación de uno de los libros de la colección Sociedad, denominado “Buenos Aires Indígena”. Cartografía Social de lo Invisible, de Inés Rosso en la Feria del Libro de Tandil.

“Es un trabajo muy interesante de la investigadora de la Facultad de ciencias Humanas Inés Rosso, como parte de un convenio firmado con la Comisión Nacional de la Memoria, quién preside Adolfo Perez Esquivel”, contó Tassara.

“Es un honor que lo tengamos en la Feria del Libro y además que haya prologado el libro”, dijo el titular de la Editorial Unicen

Y luego agregó: “También está involucrada la Mesa de Trabajo en Educación Intercultural de la provincia de Buenos Aires porque en la publicación se realizó un mapeo para visibilizar, un tema en auge, como son las comunidades indígenas bonaerenses.”

“Continuamos con el derrotero de la edición de libros de la colección Sociedad y otra en Saberes del catálogo de la Editorial Unicen. Nos está yendo muy bien”, concluyó.

Mirá la entrevista completa del titular de la Editorial Unicen, Gerardo Tassara.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1867632630204040&id=1547064122260894

 

Nota anterior

Avanza la encuesta de hogares y empleo en Tandil

Nota siguiente

Darán a conocer importantes hallazgos en la Plaza Central

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.