Sociedad

Darán a conocer importantes hallazgos en la Plaza Central

La presentación se realizará en la Glorieta de la ciudad, el día 3 de Julio a las 17 horas en las inmediaciones de la plaza central. El proyecto es resultado del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Cultura de Nación y la Facultad de Arte Unicen, y se inscribe en el marco del Programa denominado Escena Pública.

Desde el grupo artístico Arqueología de lo Cotidiano retoman los principios de la ciencia arqueológica y es por ello que se encuentran realizando tareas de introspección, exploración y excavación en la ciudad de Tandil con el fin de poner  en valor artístico toda una serie de hallazgos vinculados a la vida cotidiana de las personas.

La obra requiere de una participación activa del público, ya que en sus lineamientos se proponen “poner en valor artístico, acontecimientos, experiencias, recuerdos, de las personas en su vida cotidiana”, las cuales se integrarán en una obra colectiva y anónima a través de imágenes fotográficas, audios, y textos.

De esta manera, dejan a disposición correo electrónico y número de teléfono para recibir los audios y las fotografías de quienes quieran ser parte, que darán sentido a la obra, con la consigna “te mando esta foto…”, en donde se espera que el audio enviado explique  el por qué del significado íntimo y particular de la fotografía.

Fotos Facebook: Arqueología de lo Cotidiano

Nota anterior

La Editorial Unicen recibirá a Adolfo Pérez Esquivel para participar de la Feria del Libro

Nota siguiente

Avanza el "Curso Básico de Formación de Mediadores"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.