Locales

La Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se reúne en Tandil

Autoridades de la CATUR PBA participarán de una importante reunión de trabajo hoy a las 17.00 hs en el Hotel Libertador, el encuentro será encabezado por su Presidente Gustavo Hani y se espera la participación la Subsecretaria de Turismo del Gob. De la Provincia, Martina Pikielny (Si bien no ha confirmado aún la subsecretaria estaría presente, ya que mañana deberá encabezar la reunión del Consejo Provincial de Turismo en nuestra ciudad).

Uno de los temas destacados será el tratamiento de la campaña de promoción y difusión de Vacaciones de Invierno, además de la presentación de la Campaña de Concientización Playa Limpia, y temas relacionados a la gestión y planificación.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil participa activamente de la CATUR a través de sus representantes (los empresarios Graciela Silvagni y Mario Wisner), es socio fundador y ocupa la Vicepresidencia por Región Centro.

La Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos se formalizó el viernes 6 de octubre de 2017 en el marco de una reunión en el salón auditorio del EMTUR de Mar del Plata, en la cual participaron una importante cantidad de representantes sectoriales del Sector Privado de todas las ramas del turismo de la Provincia.

El objetivo convocante de la CATUR PBA fue conformar una Entidad sin fines de lucro denominada Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Asociación Civil, y que tendrá como propósito:

Reunir, representar y defender a todos los artífices de la actividad turística privada de la provincia de Buenos Aires, en todo el país y en el exterior. A tal fin agrupará a los diferentes sectores que la componen, respetando sus estructuras y objetivos propios, procurando promover la más estrecha y eficiente colaboración entre sus integrantes.

Promover el desarrollo del turismo responsable, sostenible, y accesible.

Promover las acciones que tiendan al crecimiento de la actividad turística como herramienta para alcanzar, con criterios éticos y de gestión de calidad, el mayor grado de desarrollo económico sustentable, la inclusión, el arraigo, la paz social, la educación, el cuidado del ambiente, y la preservación de los valores y tradiciones culturales de las regiones que integran la provincia de Buenos Aires.

Nota anterior

Ferro se prepara para su gran encuentro provincial de baby futbol

Nota siguiente

Nuevos Consejeros por Tandil del Colegio de Médicos distrito VIII

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.