Locales

Proponen a Javier López como Síndico de la Usina

Luego de evaluar a siete profesionales sugeridos por el Consorcio del Parque Industrial y Apymet, el intendente Miguel Lunghi confirmó que propondrá al Dr. Javier Alejandro López como nuevo síndico representante del sector público en el directorio de la Usina de Tandil.

La propuesta será elevada para su tratamiento por parte del Honorable Concejo Deliberante, que deberá convalidar la designación.

López es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la UBA y cuenta con un master en negocio bancario y agente financiero. Además de llevar adelante la profesión en su estudio jurídico, se desempeña como profesor titular en materias de la carrera de derecho en la Universidad Fasta. Ha formado parte del Consejo directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y en la Asociación de Abogados de Tandil.

Desde el Departamento Ejecutivo se explicó que ante la solicitud efectuada, Apymet y el Consorcio del Parque Industrial elevaron un listado con siete profesionales para ocupar el cargo de síndico en el directorio de la Usina. López fue el escogido y la propuesta de designación será elevada al HCD en las próximas horas.

 

 

Nota anterior

Nuevos trayectos de los micros de las líneas 502 y 503

Nota siguiente

Avanza la encuesta de hogares y empleo en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.