Sociedad

Trescientas maneras de escalar un muro en La fábrica

La fábrica, la sala de teatro de la Universidad, ubicada en Pinto 390, tendrá este viernes y sábado a las 21  la obra que cerró el último mayo teatral: Trescientas maneras de escalar un muro, de Marcelo Marán, protagonizada por Germán Romero y Matías Madrid, con dirección de Gustavo Lazarte.

La obra es un absurdo que viene deleitando a cientos de espectadores en cada presentación. El público la disfrutó a pura carcajada de cada función.

Todo comienza en la noche cuando aparecen Mosca y la Pata, dos torpes malechores aguardando para poder entrar por una pequeña ventana fuera de su alcance a un supuesto mercado chino para cometer un ilícito, lo que parece un simple atraco para ellos se empieza a complicar y tienen que esperar más de lo pensado para poder entrar. En ese tiempo de espera a través del humor el público se va enterando lo que han sido sus vidas. La historia tiene un punto de giro inesperado que da un desenlace emotivo y disparatado.

Para agendar

Este vienes a las 21 en Bajosuelo (Rodríguez 457) se presenta Gardel a mi manera, un espectáculo musical con canciones del zorzal criollo que mezcla además otros ritmos y narra interesantes historias. También tiene danza y coreografías modernas. Actúan: Héctor Rojas, Beatriz Eleta y Romi Szmyr. En la misma sala el sábado a las 21 el público podrá disfrutar de Música de las gatas, un homenaje a Olga Orozco, con ritualidad literaria dialogando con las artes pláticas y la música. Se presentará un repertorio que combina música brasilera, rock argentino, tango, candombe y jazz. Selección de textos y lectura: Alicia Mili Machado. Instalación de objetos lumínicos y puesta: Natalia Fernández Cisneros. Estará en escena la banda de Mariana Dátola (voz), con Juan Francisco Orbaiceta Estein (piano), Nicolas Schrott (bajo), Cristian Buzeki (batería), Leonardo Xifra (guitarra), Sandra Chariatti (saxo). Entradas anticipadas al 2494495267

Nota anterior

Alrededor de un 90 por ciento de acatamiento al paro docente

Nota siguiente

Comienza “Sentí Patrimonio” Bis

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.