03/07/2018

Policiales

Un joven gravemente herido en un choque

El hecho ocurrió minutos después de las 20 en la intersección de Av.Lunghi y La  Pastora.



Por causas que se tratan de establecer, un automóvil VW Gol, color gris, patente CBE 642 conducido por Lucía Alvarez, circulaba por avenida Lunghi, en dirección al centro de la ciudad, intentó girar a la izquierda para ingresar en la calle La Pastora, colisionó con un moto Mondial 110 cc, dominio A077JTQ,  guiada por Santiago Tomás Frías  de 18 años, que transitaba por la  mencionada avenida, pero en sentido contrario.



Según la versión de la conductora del rodado, el choque se produjo cuando el joven habría intentado doblar hacia la izquierda en el mismo momento que ella realizaba la misma maniobra.



Santiago Frías, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME, al hospital Ramón Santamarina. Según informaron los facultativos, el joven sufrió un traumatismo de cráneo grave, con asistencia respiratoria mecánica quedando alojado en el nosocomio local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |