Policiales

Allanamiento en la clínica del Dr. Aborto

El médico Germán Cardoso, quedó detenido y a disposición de la justicia, tras un allanamiento realizado en la clínica Cirugía Menor Ambulatoria Tandil (CIMET), cuando presuntamente practicaba un aborto a una joven de 23 años.

Minutos después de las 13, personal policial de la Comisaria Segunda, irrumpió en el consultorio de la calle 4 de abril 1188, cuando el profesional  ya había consumado la interrupción del embarazo.

Cardoso conocido como el “Dr Aborto” fue trasladado a la dependencia policial y queda imputado por “Averiguación de ilícito”. Ahora deberá declarar ante el fiscal Damián Borean, titular de la Unidad Fiscal de Investigación N° 12.

La joven que se encontraba dentro del consultorio fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina donde se la intervino quirúrgicamente, quedando internada y fuera de peligro.

Vale recordar que en el mes de junio de 2011 la policía Metropolitana allanó el consultorio  del “Dr. Aborto” en la ciudad de Buenos Aires, pero tiempo más tarde la Justicia lo dejó en libertad.

Nota anterior

Tandil presente en el Encuentro de ciudades creativas

Nota siguiente

Unión y Progreso clasificó a la etapa regional de Newcom en los Torneos Bonaerenses

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.