Locales

Dictarán un nuevo taller para Emprendedores

El Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local dictará junto a la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación, un taller dirigido a emprendedores que abordará el concepto de las nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de negocios.

El taller “Nuevas prácticas como oportunidades de negocios”, se dictará de manera gratuita el día miércoles 11 de julio de 16 a 19 hs. en el Club de Emprendedores de Tandil, ubicado en Av. Espora 1120. Para inscribirse es necesario ingresar al link: goo.gl/yWAcbs

La capacitación:

Los nuevos desarrollos tecnológicos promueven espacios para el desarrollo de negocios. El desarrollo de tecnologías exponenciales abre una ventana de oportunidades para todos los perfiles emprendedores.

En el encuentro se trabajarán los conceptos ligados a las tecnologías exponenciales, desarrollo y aplicación a nivel mundial y nacional. Específicamente se abordarán en su relación al negocio los siguientes: la descripción y funcionamiento de cada del Bitcoin, blockchain, inteligencia artificial, autos autónomos, drones, energías renovables, robótica, impresión 3D.

Además se presentarán los avances y las aplicaciones en las que se están utilizando las tecnologías exponenciales. Oportunidades de negocio y dentro del negocio con la utilización de tecnologías exponenciales.

Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en  Belgrano 485 de 8 a 14 hs. o llamar al 443-2063.

 

Nota anterior

Reclamo de la cooperadora de la Escuela Nº 1 ante el Concejo Deliberante

Nota siguiente

EL Municipio avanza con las obras de construcción de nuevos pozos de agua

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.