Locales

Presentarán informes sobre los Circuitos Electorales

Se informó que mañana el Centro de Investigaciones Geográficas, dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen, presentará las conclusiones y los proyectos del trabajo desarrollado, para implementar los Circuitos Electorales en Tandil.

El concejal de UCR Cambiemos, Matilde Vide, ayer, en conferencia de prensa, dijo: “El viernes se hará la presentación de lo que hemos trabajado todo este tiempo, En diciembre se presentó este proyecto, en Banca 21, a través de la ONG Aprender Derechos y nos involucramos en la posibilidad de subdividir a Tandil en circuitos electorales.”.

“Desde ese momento hemos trabajado para cumplir con los tiempos que nos imponen las leyes electorales, para llegar con una propuesta”, aseveró la edil.

Además, Vidé, manifestó: “Tenemos la posibilidad de contar con la presencia de miembros de la Cámara Nacional Electoral, de la Dirección Nacional Electoral y de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios Electorales. Ellos van a escuchar y son los que en definitiva tienen que aprobar lo que nosotros estamos proponiendo”.

Por último, la funcionaria radical, comentó: “creo que va a ser algo histórico si tenemos esta posibilidad. Se pretende armar subzonas y que cada vecino vote en su barrio, en su centro de votación más cercano a su domicilio. Y que además, sea en familia y alimentando la conciencia cívica”

Nota anterior

EL Municipio avanza con las obras de construcción de nuevos pozos de agua

Nota siguiente

La Omic responde sobre consultas por posibles cortes de los servicios de gas y luz

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.