Locales

Celebraciones por un Nuevo Aniversario de la Independencia

En Tandil, las actividades protocolares por el Día de la Declaración de Independencia de la Argentina comenzaron alrededor de las 9 de la mañana en el despacho del intendente Miguel Lunghi, quien recibió a las autoridades locales para participar juntos de los actos previstos.

Entre ellos estuvo el diputado Nacional Carlos Fernández, el coronel Norberto Pedro Zarate, comandante de la primera brigada blindada y el comodoro José  María Greissing, jefe de la sexta brigada aérea, junto a funcionarios del gabinete de secretarios comunales, concejales y otras autoridades militares.

Todos ellos participaron del izamiento de la bandera en el mástil de la explanada del Palacio Municipal, acompañados por las estrofas del Himno Nacional, interpretado por la Banda Municipal de Música.

Como es tradición, las autoridades participaron luego del tedeum en la Parroquia del Santísimo Sacramento, encabezado por el padre Horacio Gómez, párroco de San Cayetano y capellán de la sexta Brigada Aérea.

La Gala

Los actos protocolares fueron la antesala de la tradicional gala organizada por el Municipio y el Centro Cultural y Tradicionalista Fortín Independencia, en el Teatro del Fuerte desde las 20 horas.

Se espera que en la velada actúe el Grupo Vocal Surcanto, el Ballet de la peña El Cielito, el cantante Roberto Fernández, acompañado por los músicos Norberto Matti en bandoneón y Argentino Irrutia en guitarra.

También formaran parte la Compañía de Tango Municipal y Los Troperos de Arbolito y como es habitual, la conducción estará a cargo de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni.

La entrada es libre y gratuita, aunque se solicita la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Centro Educativo y Complementario 802 y Comedor Los Nietos.

 

Nota anterior

Encuentro de Baby Fútbol

Nota siguiente

La ocupación hotelera sería del 65 por ciento en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.