10/07/2018

Deportes

Ferro organizó el Abierto de Voley Ciudad de Tandil

El Tricolor, junto a Unión y Progreso, organizaron este encuentro para las categorías sub 13 y sub 17. Participaron más de 200 chicas de Tandil y la zona.

El sábado 7 de julio se realizó el Abierto de Vóley Ciudad de Tandil, organizado por el Club Ferrocarril Sud y el Club Unión y Progreso, en las categorías sub13 y sub17 femenino.

El evento tuvo una gran concurrencia, no solo de los representantes de Tandil (los organizadores e Independiente), sino que también se acercaron equipos de la zona, llegando desde Necochea, Gonzales Chaves, San Manuel y San Cayetano.

Con más de 200 chicas, el torneo mostró un muy buen nivel, donde Ferro perdió la final en sub 17 con Huracán de Necochea, en tanto que las nenas del sub 13 tricolor siguen con paso firme en el aprendizaje y experiencia.

El torneo se desarrolló en las instalaciones de Peniel , donde hace de local Ferro, en sub17; y en Unión y Progreso lo que correspondió a la categoría sub13.

El club Ferrocarril Sud agradece la colaboración de la subcomisión de voley conformadas por padres y madres de las jugadoras,  ya que el torneo no se podría realizar sin su apoyo incondicional.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |