11/07/2018

Policiales

Detienen a un narco con marihuana

La Policía Federal secuestró 1600 dosis de marihuana en el marco de una investigación realizada desde mayo del 2017. Detuvieron a un narcotraficante encargado de la venta de estupefacientes al menudeo

Los efectivos policiales detuvieron a un hombre acusado de narcotráfico y secuestró más de mil dosis de droga, dos autos, balanzas y elementos de fraccionamiento.

La Subdelegación de la ciudad, dependiente de la Policía Federal, impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Juzgado de Garantías número 2, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil,  determinaron, luego de una ardua tarea, los allanamientos en las diferentes viviendas tandilenses.

Las escuchas telefónicas, los registros fotográficos y fílmicos, el entrecruzamiento de datos y seguimientos  se obtuvo como resultado el secuestro de panes de droga fraccionadas en diferentes tamaños, nueve celulares, dos automóviles, dinero en efectivo, una notebook, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y todo tipo de documentación que será de vital importancia para la causa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |