Locales

Positivo balance de las “Jornadas por una sociedad más inclusiva”

La  propuesta  se realizó el pasado 6, 7 y 8 de julio y desde Convivencia en Diversidad Tandil y la articulación de AHF Argentina con el auspicio de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y la Secretarias de Extensión y de Bienestar Estudiantil de la UNICEN, se logró capacitar a 28 personas de distritos de distintos puntos del territorio bonaerense.

Según el balance que se realiza desde Convivencia en Diversidad Tandil comentaron que:

“Se logró abrir en los próximos días, 12 nuevos centros de testeos rápidos de VIH de los cuales 11 no contaban con esta vital herramienta para la lucha contra el VIH”.

Se llevará a cabo un encuentro el 8 y 9 de septiembre en la localidad de Lincoln para la capacitación y puesta en funciones de otros centros de testeos rápidos en localidades vecinas. También, se realizaría unas jornadas en Baradero. Se creo la Red del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Se realizo la primera homilía de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, iniciando su proceso de crear la Misión Tandil, para que aquellas personas discriminadas por su orientación sexual, etnia,  etc.

Cabe aclarar que CED Tandil mantiene  su postura de no integrar o identificarse con partido político o religión alguna, pero el espacio está abierto a cualquier expresión o fe que desee articular para llegar a cubrir una necesidad de nuestra comunidad.

El centro de testeo rápido gratuito, confidencial y anónimo de VIH en Tandil funciona los días martes y jueves de 20:00 a 22:30 horas en Chacabuco 392.

 

 

Nota anterior

Funcionaria nacional llegó a la ciudad para supervisar el avance de obras de urbanización integral

Nota siguiente

Comenzó la segunda etapa del edificio de la escuela de educación especial Nº 502

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.