Sociedad

“Catarsis de un futbolero”, del tandilense Mariano García Miqueo

El periodista y escritor tandilense Mariano García Miqueo, presentará  este sábado su libro titulado “Catarsis de un futbolero” en La  UniBar  Cultural, a las 19,30 horas en Yrigoyen 662.

 

El autor estará acompañado en la mesa por los escritores lugareños Ana Caliyuri, Néstor Dipaola y Jorge “Motoneta” Conti. La dinámica del acto consistirá en el armado de  una “mesa redonda”, para posibilitar un debate libre con el público, justamente en el día previo a la gran final del Mundial de Rusia.

 

Acerca del contenido del libro, García Miqueo sostiene que “se trata de referencias autobiográficas, a través de las cuales repaso mis vivencias personales más importantes con los clubes de mis amores, es decir Ramón Santamarina y Boca Juniors. Aquello que me tocó vivir como hincha, socio o futbolista con Santa. Y también como hincha y socio de Boca”.

 

Y añade: “No dejo de agasajar a aquellos individuos que conocí dentro de este deporte como los amigos. O el caso de un ídolo aurinegro como “El Mago” Valverde o el propio estadio Francisco Fiego, con recuerdos imborrables desde mi niñez”.

 

“Y en otra parte del libro describo mi impronta futbolera, ciertoss conceptos básicos como por ejemplo qué es un crack, qué es ser campeón o ser vice… En fin, el fútbol, con todo lo que sabemos ello implica…”

Nota anterior

Llega nuevamente #EstaciónJuego a la ciudad

Nota siguiente

Se presenta "Las mujeres del vino"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.