Sociedad

Recordaron a Santiago Mayer

Familiares y amigos de Santiago Mayer junto a integrantes de la agrupación Estrellas Amarillas pintaron una estrella en memoria del joven fallecido en la esquina de avenida Machado y Montiel, el pasado 14 de mayo.

Además participaron de la convocatoria el titular de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora y la subsecretaria de Coordinación de Gestión y Proyectos del Municipio, Florencia Benavente.

Héctor Mayer, padre del joven manifestó que “Hay que ponerse las pilas para empezar a cambiar las cosas de alguna forma. “Hoy es la estrella de mi hijo pero estoy tranquilo porque él había tomado conciencia de cómo son las cosas, costo pero logró comprender lo que uno le decía”.

Mayer agregó: “No solamente los  chicos en las motos, sino también la gente en los autos, porque se ve todos los días y lamentablemente a veces uno anda apurado y no piensa lo que puede llegar a pasar. Sé que se podía a ver evitado porque si llegas a una esquina y doblas, tenés que frenar y mirar si viene alguien de frente que tiene la prioridad de paso”.

“Lamentablemente hay muchas cosas que hay que cambiar. La ley dice que no se puede doblar a la izquierda y sin embargo hay un cartel que dice no girar en U, son todas discutible pero eso no va cambiar ni hoy, ni mañana, ni pasado”.

La agrupación Estrellas Amarillas repartió folletos a los automovilistas en el marco de la Campaña Nacional de Concientización Vial.

Nota anterior

Juan Ignacio Vitoria

Nota siguiente

Propuestas para toda la familia en las próximas Vacaciones

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.