Sociedad

Se realizó un nuevo encuentro de Sábados de Bailongo

El sábado pasado se realizó un nuevo encuentro del tradicional ciclo que ya lleva ocho temporadas ininterrumpidas alegrando las tardes de los adultos mayores. La cita fue en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, escenario ideal para compartir juegos, música, baile y competencias, con importantes premios.

En esta oportunidad la atracción musical llegó de la mano de Sergio Llera y como siempre la animación estuvo a cargo de Cecilia Corán, quien sumó simpatía y ritmo a los distintos entretenimientos de esta iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil, que propone  la realización de encuentros con actividades recreativas para adultos mayores, con espacios de participación e integración.

Este sábado, y como en cada velada organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura y Educación, durante tres horas se realizaron diferentes juegos y competencias y hubo baile y sorteos.

La entrada a cada Sábado de Bailongo es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y los interesados en participar deben ir directamente al lugar.

Próximas fechas:

11 de agosto – 17 hs. Centro de Jubilados y Pensionados Tandilenses (Garibaldi 1089)

15 de septiembre – 17 hs. Centro de Jubilados y Pensionados Tandilenses (Garibaldi 1089)

27 de octubre- Gran cierre – 17 hs. Peña El Cielito (Chacabuco 126)

Nota anterior

Habrá actividades del Programa Recreo de Invierno hasta el 29 de julio

Nota siguiente

Homenaje en Tandil a la memoria de las víctimas del atentado a la Amia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.