Locales

Siguen las jornadas de limpieza en el Arroyo Langueyú

Los y las trabajadoras de la Cooperativa El Laurel, perteneciente a CTEP, continúan con tareas de saneamiento en el  Arroyo Langueyú, sobre el barrio Villa Aguirre.

Desde el martes 10 de Julio, los y las cooperativistas se concentraron a metros de la Escuela N° 25, “Paraje El Molino”, ubicada en Pujol y Chapaleofú, para continuar con las labores que ya se vienen realizando desde hace varios años, de público conocimiento para la gente de Tandil.

A propósito del estado del arroyo, Nicolás Carrillo, referente del Movimiento Evita y CTEP, explicó que “en esta zona existen verdaderos basurales clandestinos”, y agregó que es necesario “seguir reorganizando para que esto no suceda en ningún barrio de la ciudad”. Además, manifestó “la peligrosidad de los residuos en la vía pública y la contaminación del Arroyo, convierte a  estos lugares en focos infecciosos, que aumentan las enfermedades de los tandilenses”.

Por tal motivo, convocamos a la población a no arrojar residuos, denunciar a quienes lo hagan y cuidar los espacios públicos.

Los trabajos incluyen además el mejoramiento del puente y el desmalezamiento del predio, culminando el lunes 16 con una mateada con los vecinos.

 

 

 

 

Nota anterior

El Municipio entregó nuevas asignaciones no reintegrables del Promicro

Nota siguiente

Habrá actividades del Programa Recreo de Invierno hasta el 29 de julio

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.