Deportes

Riego artificial en el estadio Gral. San Martín

Dentro de un plan de modernización que ha impuesto la nueva conducción de la Liga Tandilense de Fútbol encabezada por Miguel Cenoz, en los últimos días se ha dado un paso significativo al instalar el riego automático en el campo de juego del estadio Gral. San Martín.

El mismo fue colocado por expertos en la materia que han llevado adelante este trabajo en canchas de nuestra ciudad y de la provincia de Buenos Aires como por ejemplo en la cancha de Quilmes.

El riego colocado en el estadio Gral. San Martín, es de última generación y consta de seis filas de regadores que son manejados por un tablero electrónico, el cual se puede programar para que los aspersores se pongan en funcionamiento a determinada hora y rieguen el campo de juego durante determinada cantidad de minutos.

De esta forma con una inversión cercana a los 250 mil pesos, la Liga Tandilense de Fútbol sigue trabajando de cara al Centenario Miguel Cenoz, Eduardo Viggiano, Ramiro Di Fonzo, Marcelo Daniel Ardúa, Negrita Godoy, Club Santamarina, Club Independiente, Club Excursionistas y Club Ferrocarril Sud .

Nota anterior

La Selección Femenina se presenta con un triangular

Nota siguiente

Carmen Matilde Sagrera

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.