Sociedad

“Abelina” en el Teatro del Fuerte

El viernes 20 de julio y el domingo 22 de julio a las 17, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), subirá a escena el espectáculo para los más pequeños y sus familias “Abelina”.

Este espectáculo se enmarca en la nutrida agenda cultural programada en Recreo de Invierno. Las entradas anticipadas se encuentran en venta en San Martín 676, local 10 (Galería Centro).

Sobre “Abelina”

Abelina ha perdido su muñeca y junto con su nuevo amigo, el Sr. Z; emprenderán un viaje con el fin de encontrarla. En la travesía se encontraran con nuevos personajes y juntos construirán universos llenos de imágenes, música y color.

La misma actriz atraviesa diferentes personajes y quien transforma un cajón en caballo, en barco, en baúl, entre otros. La obra transcurre a partir del estímulo constante de imágenes donde el personaje incita al espectador a apelar a la imaginación para construir cada nuevo espacio, darle vida a cada personaje y para realizar un gran viaje sin la necesidad imperiosa de moverse de la sala.

Se integran disciplinas variadas en un espectáculo realizado y dirigido a espectadores de nivel inicial, es por esto que dentro del relato se ha incorporado el lenguaje musical mediante canciones que condicen con la obra y colaboran con el desenlace de la misma.

Abelina nos recuerda a grandes y chicos, en un conmovedor final, la importancia de la solidaridad en la amistad. Proporcionándole a cada espectador la posibilidad de crear e imaginar aquella muñeca tan especial, que es tanto de Abelina como de cada uno de los que la acompañaron en la búsqueda. “Todos hemos tenido ese algo especial que tarde o temprano debimos aprender a soltar”, dicen sus realizadores.

Realización: Esteban Argonz, Winny Ferraro y Romi Pérez

Producción general: Backstage Producciones

Nota anterior

María Angélica Etchegoin Vda. de Iturralde

Nota siguiente

“Necesitamos que el municipio declare la emergencia vial”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.