Sociedad

“Sentí Patrimonio” BIS- Recorrido Art Deco

El próximo sábado 21 de julio a las 10.30, se realizará el recorrido de Sentí Patrimonio Bis sobre Art Deco, con punto de encuentro en la intersección de Avenida Colón y Avenida España.  El acceso es libre y gratuito y no se requiere inscripción previa.

Como se recordará, el viernes 6 de julio comenzó a desarrollarse, mediante una charla en la Casa de la Cultura, esta propuesta de la coordinación de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil. La misma consiste en un ciclo de encuentros de carácter mensual en donde se conjugan charlas y recorridos sobre diferentes temáticas.  El recorrido del día 7 de julio debió ser suspendido debido a las adversas condiciones climáticas, siendo reprogramado para el próximo sábado.

“Sentí Patrimonio” es un programa que tiene por objetivo conocer el patrimonio cultural de nuestra ciudad a través de diversas técnicas de interpretación patrimonial. Conocimientos teóricos y experiencia a través de los sentidos se conjugan en sus interesantes recorridos.

Se otorgarán certificados de asistencia a quienes concurran al 80% o más de los encuentros de este ciclo que dará continuidad en los próximos meses.

Nota anterior

Este sábado se presenta "El amor es un cuento"

Nota siguiente

“Abelina” en el Teatro del Fuerte

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.