Locales

Se realiza la pavimentación en varias cuadras de la calle Del Libertador

Continuando con los planes de inversión en infraestructura urbana, el Municipio de Tandil continúa con las obras de pavimentación de varias cuadras de la calle Del Libertador, iniciativa que se financia con recursos del gobierno Nacional.

Esa semana la empresa adjudicataria comenzó con las tareas de volcado de hormigón en Del Libertador entre Paso de los Andes y Matorras de San Martín, al mismo tiempo que se prepara la superficie en la cuadra siguiente.

La obra incluye la construcción de la nueva calzada en Del Libertador entre Paso de los Andes y Cacheuta y forma parte de un plan que contempla trabajos de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras de diferentes zonas de la ciudad y que se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

La empresa adjudicataria ya terminó los trabajos en todas las calles internas del barrio 17 de agosto, en varias cuadras de la calle Franklin y en Piedrabuena entre Dinamarca y Ameghino; Primera Junta entre Dinamarca y Pasteur; Av. Del Valle entre Alberdi y Chacabuco y Av. Monseñor De Andrea entre Rivadavia y Payró.

Además resta completar la pavimentación de Figueroa entre Pujol y Chapearouge. El intendente Lunghi resaltó que “continuamos avanzando con este y otros planes de obras en diferentes zonas de la ciudad, que se suman a todas las que hemos terminado en el último tiempo a partir del trabajo conjunto con la Provincia y la Nación”.

“En estos últimos años hemos avanzado mucho con obras de extensión de redes de servicios a nuevos barrios, tenemos en marcha los planes de urbanización de los barrios Movediza, Parque Movediza y el Tropezón y distintos planes de inversión en pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuenta, iniciativas muy necesarias y que nos permiten ir solucionando paulatinamente el déficit que teníamos en la infraestructura vial”, aseguró.

Por último Lunghi remarcó que “en el camino hacia el bicentenario queremos consolidar a Tandil como una ciudad intermedia líder en el país, y por eso trabajamos todos los días gestionando nuevos obras e implementando diferentes políticas públicas que nos permitan consolidar la ciudad que estamos construyendo y que nos enorgullece”.

 

 

Nota anterior

El sábado 4 de agosto se implementará el esquema de reordenamiento del tránsito en las calles Larrea, Fugl, Marti y Martín Fierro

Nota siguiente

Comenzaron las obras de construccion de una estacion de bombeo y cañeria de impulsion cloacal en Villa Leonor

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.