Locales

Marcha atrás a los cambios de sentidos de circulación de las calles

El concejo deliberante luego de dilatada sesión, decidió suspender la aplicación de la Ordenanza 16.206 por 120 días hasta que esté finalizada la obra del distribuidor del tránsito en la avenida Fleming,

El proyecto de ordenanza fue presentado por el Bloque Integrar, con la aprobación por unanimidad de todo el cuerpo legislativo.

La normativa establece que el sentido de circulación de las arterias ubicadas en la cuadrícula delimitada por las calles López de Osornio, Bolívar, Avellaneda y Brasil. Que dada la repercusión alcanzada por la próxima implementación de la misma y los inconvenientes que acarrea en la vida cotidiana de los vecinos de la zona. Que la controversia alcanzó -incluso- a los funcionarios del Departamento Ejecutivo. Que el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas anunció la pronta aplicación de la Ordenanza, estableciendo un plazo de 120 días para revisar la temática. Que esta resolución supone aumentar los inconvenientes suscitados.

Por todo ello los concejales del Bloque Integrar elevan para su tratamiento el siguiente:

– Proyecto de Ordenanza

Artículo 1°: Suspéndase por 120 (ciento veinte) días y/o hasta que esté finalizada la obra de distribuidor del tránsito en la Av. Fleming,  la aplicación de la Ordenanza 16206 que regula el sentido de circulación de las calles en la cuadrícula delimitada por las calles Lopez de Osornio, Bolívar, Avellaneda y Brasil de nuestra ciudad.

Nota anterior

Tránsito entre todos pidió en el Concejo Deliberante que se declare la emergencia vial

Nota siguiente

Marcelo Mariano Nuñez

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.