Sociedad

Tandil presente en la “Semana Internacional de Diseño” en Buenos Aires

La Agencia Tandilense de Comunicación Watts de Claudio Enríquez,  será disertante en la Semana Internacional de Diseño en CABA 2018.

Del 30 de Julio al 2 de Agosto, se llevará a cabo el XIII Encuentro Internacional de Diseño 2018 con la presencia de más de 1500 expositores de todo el mundo y más de 2000 actividades relacionadas al Diseño. El mismo cuenta con Encuentros, rondas de Negocios, congresos, Stand, Workshop destinados a las nuevas tendencias y avances del Diseño. Organizado por la Universidad de Palermo, institución número uno en la materia a nivel Latinoamérica.

La Agencia local presentará dos Workshop los días 1 y 2 de Agosto a las 17.30 hs. Los mismos abordarán los temas: ”Cómo ganar clientes en Diseño” y “Presentaciones efectivas para diseñadores”. Las temáticas apuntan a problemáticas actuales que enfrentan los profesionales involucrados en emprendimientos de este sector e industrias culturales. Según expresa el  titular de la agencia “es una gran oportunidad participar en estos espacios para recibir aprendizaje por varias vías. El intercambio y la sociabilización de este tipo de eventos nos permite incorporar nuevas herramientas aportar nuestras ideas y confiar que desde Tandil podemos competir con agencias de Capital Federal o el resto del mundo. Hace mucho que venimos trabajando en el segmento de consultoría en comunicación y es estos encuentros afirmamos que vamos por buen camino.

Acerca del Facilitador

Claudio Enríquez, es licenciado en Publicidad y comunicación social. Especializado en comunicaciones de marketing. Con más de 20 años de experiencia en el segmento Pyme e instituciones, desarrollo departamentos de marketing de diferentes empresas nacionales.  En la actualidad es docente invitado de diferentes establecimientos educativos de Argentina, escribe para medios especializados y dicta Workshop a grupos reducidos de interés. Lidera la Agencia Watts, que desde Tandil,  trabaja para empresas Nacionales y Locales…

Nota anterior

En las próximas semanas se abrirá la cuarta estación de la red de Puntos Limpios

Nota siguiente

Fútbol suspendido

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.