El Municipio avanza con obras de mejoramiento urbano en diferentes sectores de la ciudad

Como parte de los diferentes programas permanentes de mejoramiento y mantenimiento urbano, el Municipio de Tandil avanza con los trabajos de demarcación horizontal en diferentes calles y avenidas de la ciudad.
Esta semana personal de la Dirección General de Servicios avanza con este tipo tareas en la avenida Buzón entre Pinto y Marconi, tramo recientemente repavimentado.
Estas acciones se dan como complemento de las ya realizadas en las avenidas Bolivar, Saavedra Lamas, Monseñor de Andrea y Del valle, en el acceso a Cerro Leones y en la calle Osvaldo Zarini.
De acuerdo al cronograma establecido por las autoridades comunales, los trabajos continuarán próximamente por las avenidas Marconi y España.
El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “los trabajos son realizados por personal del área con la máquina demarcadora que adquirió el Municipio a finales de 2015. En cada intervención se demarcan las líneas longitudinales, las continuas del centro y las discontinuas que separan los carriles, y las sendas peatonales”.
“Con este plan de demarcación horizontal buscamos ordenar la circulación y contribuir a la seguridad vial, por lo que es importante que conductores y peatones presten atención y respeten lo que indican”, agregó.
Las intervenciones incluidas en estos programas también abarcan la modernización de semáforos y colocación de nuevos dispositivos y el mantenimiento de la demarcación vertical.
No hay comentarios