Locales

El Municipio avanza con obras de mejoramiento urbano en diferentes sectores de la ciudad

Como parte de los diferentes programas permanentes de mejoramiento y mantenimiento urbano, el Municipio de Tandil avanza con los trabajos de demarcación horizontal en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Esta semana personal de la Dirección General de Servicios avanza con este tipo tareas en la avenida Buzón entre Pinto y Marconi, tramo recientemente repavimentado.

Estas acciones se dan como complemento de las ya realizadas en las avenidas Bolivar, Saavedra Lamas, Monseñor de Andrea y Del valle, en el acceso a Cerro Leones y en la calle Osvaldo Zarini.

De acuerdo al cronograma establecido por las autoridades comunales, los trabajos continuarán próximamente por las avenidas Marconi y España.

El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “los trabajos son realizados por personal del área con la máquina demarcadora que adquirió el Municipio a finales de 2015. En cada intervención se demarcan las líneas longitudinales, las continuas del centro y las discontinuas que separan los carriles, y las sendas peatonales”.

“Con este plan de demarcación horizontal buscamos ordenar la circulación y contribuir a la seguridad vial, por lo que es importante que conductores y peatones presten atención y respeten lo que indican”, agregó.

Las intervenciones incluidas en estos programas también abarcan la modernización de semáforos y colocación de nuevos dispositivos y el mantenimiento de la demarcación vertical.

Nota anterior

Alrededor de cien personas pidieron Justicia por Santiago Maldonado

Nota siguiente

Jornadas de Concientización sobre Lactancia Materna en la Plaza Independencia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.