Sociedad

Espectáculo “A la Gorra”

El próximo Domingo 5 de Agosto, se presentará El Octeto D.C,  una nueva formación eventual de musicos de la ciudad que interpretará temas de FunkJazz junto al renombrado Director , arreglador y Guitarrista Daniel Camelo.

La cita es en Yrigoyen Coctail Bar, en Avellaneda 525, a las 21hs. El espectáculo es a la Gorra.

Sobre Daniel Camelo: Egresado con los máximos honores de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts – USA en 1996, se ha destacado como director, compositor y arreglador de jazz para el formato Big Band (Orquesta de Jazz) tanto en el ámbito profesional de Argentina y Uruguay como en numerosas orquestas académicas y estudiantiles. Más de 20 años dirigiendo y arreglando para Big Band lo han llevado a liderar su propia orquesta, Daniel Camelo & Inmigrantes Big Band, por más de dos décadas. Ha participado como arreglador y director de Bandas Sinfónicas y Big Bands de shows junto a Ruben Rada, Hugo Fattoruso, Martín Ibarburu, Juan Cruz de Urquiza, Gustavo Musso, Pipi Piazzolla, la Banda Sinfónica de Montevideo, Carmen Paris, Raynald Colom, Los Gardelitos, Raúl Jaurena Actualmente es Director Artiístico de Bahiano Big Band. Ha dirigido a orquestas y big bands en giras por Europa, América del Sur y Central en diversas oportunidades.

Los Musicos  que se unieron en esta Ocasión son: Mario Alba ( Bajo), Roberto Gonzalez (Bateria), Juan Orbaiceta(Teclados), Martin Castelli (trompeta), Sandra Chariatti (Saxo Alto) Marina Rielo( Saxo Tenor) Laura P

Nota anterior

Ferro invita a participar de su “Banco de Botines”

Nota siguiente

Olaf Rubén Greco

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.