03/08/2018

Deportes

Se inicia el Clausura 2018 del Maxi Basquet Tandil

El próximo 11 de agosto dará comienzo el Torneo Clausura, en sus dos categorías (Maxi y pre-maxi), del Maxi Basquet Tandil organizado por la Asociación Civil SOCIAL MBT en su noveno año de actividad.

Con la participación de 16 equipos, que nuclean más de 200 jugadores, se ha alcanzado un número récord de participantes en una actividad que no para de crecer en la ciudad y la zona, año tras año.

La actividad se iniciará en la fecha mencionada y concluirá a mediados de diciembre con la disputa de la Super Final entre el campeón del Apertura y el campeón del Clausura para ambas categorías.

La Social MBT cuenta con el importante apoyo de empresas y comercios de la ciudad, como Instituto AMEMT, Mocoretá, Galtech, Materiales Ciccimarra, 3B PVC, Panaderías del Sol, El Pato Minibus, Tecnomilk, Forestal Pico, quienes con su colaboración contribuyen al permanente crecimiento del basquet senior de la ciudad.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |