Sociedad

Gustavo Escobar director de Editorial Santa María visitará Tandil

El profesor estará en nuestra ciudad con motivo de la realización de la Feria del Libro, que se llevará a cabo del 6 al 12 de agosto en el stand 39 en la Cámara Empresaria, en Mitre 856.

Charlas a cargo de Gustavo A. Escobar del 8 al 11 de agosto denominadas “Hacia una cultura del encuentro” en la Parroquia Ntra. Sra del Carmen a las 20 horas en el Aula 3 , ubidado en Av. España 62.

– Día 8/08 !Si a la vida! Adicciones.

-Día 9/08 “Ser fecundos”

Familia sociedad

-Día 10/08 “Nuestra casa común”

Ecología y espiritualidad

-Día 11/08 Llamados a ser justos, santos, libres

Descubrir reflexionar e iluminar esta realidad que silenciosamente nos toca vivir no solo de drogas y alcohol , sino diferentes adicciones que nos impiden “ver” y descubrir los valores que dan sentido y esperanza a la vida.

Grandes cambios necesitan una mirada diferente y a la vez que nos conecten a nuestros valores mas profundos de fecundidad y toma de conciencia hacia una apertura que “incluya” y de lugar a las diversas realidades que nos toca vivir hoy. Rupturas. Encuentros.

La mas pobre entre los pobres, nuestra naturaleza donde vivimos,nuestra ciudad, el mundo no es un elemento externo a cada uno de nosotros “somos llamados a co-crear” espacios de vida plena dimensión espiritual de un llamado a vivir una ecología integral y transformadora.

Un camino para recorrer personalmente, pero a la vez comunitariamente. Una mirada a la posibilidad de realizar un itinerario de encuentro profundo y elevado ante un mundo que calma por paz, verdad, solidaridad. Todos somos llamados y en cada uno existente la esperanza de ser parte de este camino.

 

 

 

 

 

Nota anterior

Presentaron un Plan de Desarrollo Urbanístico ante el Procrear

Nota siguiente

“Los docentes tenemos que aprehender a decir No”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.