Locales

Nueva marcha contra la despenalización del aborto

 

Hoy se llevó a cabo una movilización  a partir de las 15 horas en Belgrano y Santamarina, en la Plaza de los Troncos. Alrededor de 600 personas se convocaron con las consignas de : “Tandil defiende la Vida”, “Toda Vida Vale ” y “Sí a las dos Vidas”

La manifestación se dirigió  hasta la Plaza Independencia y luego se hizo una suelta de palomas en el Palacio Municipal.

También, se sumaron a la protesta la agrupación Más Vida, el concejal radical, Marcos Nicolini, el psicólogo , Adolfo Loreal y la concejal del bloque Integrar, Nilda Fernández, quién dialogó con PNT diario digital, y afirmó que “le digo sí a la Vida.”

“Respeto absolutamente la posición de la mujer, vos sos dueña de tu cuerpo y vos podes hacer lo que querés, pero yo acompaño las dos Vidas”, manifestó Fernández

“Espero que no salga la Ley, sería más interesante que se hiciera un Plebiscito, es un tema muy importante y todos pudiéramos decidir qué votar. Sigo pensando que ganaría ampliamente la defensa a las dos Vidas”, aseveró

Al cierre de la marcha se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y una suelta de palomas.

Movilización al Congreso

Se llevará a cabo una movilización a favor de la Vida en el Congreso nacional en Capital Federal. Desde nuestra ciudad saldrá un colectivo para aquellos que quieran movilizarse contra la despenalización del aborto. La convocatoria se realiza para el miércoles 8 de agosto a las 12 :00 horas desde la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

La consigna es asistir al lugar con pañuelos o gorros celestes y el lema es: La vida del bebé y de la mamá las salvamos entre todos.

Nota anterior

Marcos Jorge Trueba

Nota siguiente

Nueve ollas populares por pan y trabajo, en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.