07/08/2018

Policiales

Otra vez robaron “Estancias Integradas”

El comercio de venta de chacinados y productos regionales ubicado en 25 de Mayo y San Lorenzo fue presa nuevamente de los delincuentes.

El hecho ocurrió minutos después de la 20 de éste lunes, cuando un sujeto ingreso al comercio Estancias Integradas, se apoderó de varios salamines y queso , mientras que su cómplice lo esperaba a bordo de un moto 110 cc., una vez cometido el ilícito,los dos malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta.

Juana Echazarreta, propietaria del comercio, detalló en diálogo con el programa Plan Nocturno que “con mi empleada estamos atrás en los secaderos y sentimos que sonó el timbre de la puerta, cuando Susana entro, vio a un muchacho que estaban agarrando los salamines que están al lado de la puerta y se fueron en una moto. Eran dos jóvenes en una moto 110, la policía los siguió pero los perdió en el barrio 17 de agosto.



Sorprendida por el rápido accionar de los delincuentes, Echazarreta manifestó “no esperas que te entren a las 8 de la noche. No sabemos cómo vamos a resolver esta situación. Tenemos que cuidarnos aun estando dentro del local, porque estas personas se animan a todo.

El 29 de junio de éste año, el local comercial sufrió un robo con características más violentas: “Hoy gracias a Dios, abrieron la puerta y manotearon todo lo que podían manotear. Nosotros acá tenemos la carnicería y la parte de regionales con cuchillos, lo tenemos que sacar, porque sino nos vamos a encontrar con un tipo apuntandonos.



En cuanto a la seguridad del local, señaló que “tendremos que poner un portero eléctrico o cerrar más temprano. La verdad que todo esto es muy lamentable. Porque Tandil era una ciudad segura”.

Refirió que “no sé porque a mí me robaron tan seguido. Uno piensa por la ley de probabilidades que si te pasa, por un largo tiempo no te vuelve a pasar. Pero evidentemente no es así, concluyó

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |