Locales

Por los fuertes vientos hubo caída de postes, cortes de luz y suspensión de clases

Un fuerte temporal de lluvia y viento castigó en las últimas horas a Tandil, varias zonas de la ciudad quedaron sin servicio eléctrico y se registraron numerosas caídas de árboles y postes.

La tormenta provocó numerosos inconvenientes en el servicio de energía. Los operarios de la Usina tuvieron que trabajar -bajo la lluvia y el viento- para devolver el suministro. En calle La Pampa entre Figueroa y Ugarte, cayeron tres postes de luz que cortaron la totalidad de la calzada, también el sector de la calle Fulg se registraron caídas de postes.

Por su parte, Defensa Civil advirtió sobre la continuidad del mal tiempo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la zona continuarán los vientos del sur, con ráfagas de entre 40 y 80 km/h. Las condiciones recién mejorarán en las últimas horas de hoy.

Suspensión de clases

Debido al alerta meteorológico por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles suspendieron las clases en los turnos tarde y noche en todos los niveles de educación de la ciudad, de acuerdo a lo dispuesto por la Jefatura Distrital de Educación en coordinación con la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Tandil.

Del mismo modo; la Subsecretaria de Cultura y Educación de la comuna informó que lo mismo ocurrió con los Jardines Maternales y Escuelas Municipales.

Además desde Defensa Civil se recordó que ante cualquier emergencia relacionada a las inclemencias climáticas los vecinos pueden comunicarse con el 103.

Desde el área se está trabajando de forma coordinada con otras dependencias comunales, bomberos, Usina y fuerzas de seguridad, desarrollando tareas de prevención y dando respuesta a los inconvenientes que se van registrando.

Nota anterior

Programación para la nueva edición de la Feria del Libro en Tandil

Nota siguiente

Avanzan las obras del distribuidor de tránsito sobre Av. Brasil y Av. Fleming

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.