Sociedad

Actividades por el Día del Niño en el Barrio Pro.Cre.Ar

El domingo 12 de agosto se desarrollará el festejo por el Día del niño en el anfiteatro del Barrio Procrear (Pujol y Mosconi) de 14 a 17hs.

Comenzando con un show de payasos, luego se activaran las estaciones lúdicas para que cada niño que asista pueda participar de los juegos realizados por los organizadores, y más tarde llega el momento del espectáculo teatral PAMPA, cerrando el evento con una chocolatada. La entrada es libre y gratuita.

El diseño de las estaciones lúdica fue pensado en función de tres grandes sectores divididos por edades. (Sector de 3 a 5, Sector de 6 a 9, Sector de 10 a 13 años)

El evento es organizado por la Asociación Civil Barrio PRO.CRE.AR. Contamos  con el acompañamiento del Municipio de Tandil, desde su Subsecretaría de Cultura, y la colaboración de Supermercados Monarca y Farmacias AMEMT. Como así también con el apoyo de muchos vecinos del Barrio colaborando en diferentes instancias de la organización.

A los asistentes les solicitamos colaborar con productos de limpieza, elementos de higiene personal y alcohol en gel, los cuales serán destinados a la Asociación  Jano por todos (Asoc. de Ayuda al Niño Oncológico)

La Asociación Civil Barrio PRO.CRE.AR. formada por un grupo de vecinos del Barrio con el mismo nombre, viene trabajando con la finalidad de realizar eventos y actividades que involucren vecinos propios del Barrio como así también de toda la ciudad de Tandil. El nacimiento de la Asociación ocurre gracias al interés y la inquietud de este grupo de vecinos por trabajar, desarrollar e incentivar la  integración entre los vecinos y la comunidad toda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota anterior

Piden la creación de un Programa de Promoción de Producción de Cerveza Artesanal Tandilense

Nota siguiente

Nueva presentación de “Sábados de Bailongo”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.