Sociedad

Se inauguró la XV Feria del Libro

Como estaba previsto se realizó el acto oficial de apertura de la 15 edición  de la Feria del Libro organizado por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil  y la Asociación Ferias de Libros en Tandil.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Municipal Miguel Ángel Lunghi, el presidente de la Cámara Empresaria de nuestra ciudad, Agustín Usandizaga y el Rector de la UNICEN, Cr. Roberto Tassara, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

También participaron del evento funcionarios municipales, concejales y distintos referentes de la de las Facultades de la Casa de Altos Estudios.

El Rector Roberto Tassara dialogó con PNT Diario Digital “Es una alegría poder inaugurar esta feria de libro, a pesar del día que nos tocó, hay mucha gente y seguramente va a venir más público con el correr de los días.

“En el discurso agradecí la presencia de Adolfo Pérez Esquivel porque es nuestro profesor Honoris Causa, estará también el escritor Eduardo Sacheri y autores regionales y locales que presentaran sus libros”

También Tassara destacó las opciones de venta en los libros “este año hemos incorporado, a través de un logro de Alicia Laco, que se realizaran ventas con tarjetas de crédito y un descuento del 25 % por pago al contado, porque eso va a incentivar la compra de libros. Eso hace que vuelvan las editoriales y sigamos teniendo ferias”.

La Feria se desarrollará este año en la Cámara Empresaria de Tandil (Mitre 856) desde el miércoles 8 y hasta el domingo 12 de agosto, con entrada libre y gratuita. Horarios de apertura de la Feria: de miércoles a viernes de 16 a 22; sábado y domingo de 15 a 22 hs.

Cuenta con más de cincuenta stands con feriantes de todo el país, habrá más de ochenta presentaciones de libros, mesas de debate, actividades para niños y variadas propuestas culturales y artísticas durante los cinco días en que Tandil abraza la palabra.

Web: www.feriadellibrotandil.com.ar y también se puede seguir a la feria en las redes sociales Twitter (@FeriaLibrosTand) Facebook (https://www.facebook.com/FeriaLibrosTand/) e Instagram (https://www.instagram.com/feriadellibrotandil/).

Nota anterior

Clasificación final del quinto concurso de laguna

Nota siguiente

Lidia Nélida Rodríguez Vda. de Echegoyen

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.