Regionales

Marcelo Tinelli realizará donaciones para Olavarría

El diputado nacional randazzista Eduardo “Bali” Bucca recorrió la obra del nuevo edificio del Centro Madre Teresa de Calcuta en Loma Negra, acompañado de la delegada de la localidad, Valeria Milía, autoridades y colaboradores del establecimiento.

Durante el encuentro, Bucca anunció que su coterráneo de Bolívar y más que conocido conductor de televisión Marcelo Tinelli, realizará donaciones a este centro: más precisamente, colaborará con la pintura para el nuevo edificio.

Hoy visitamos el Hogar Calcuta de Olavarria, que abraza a personas con déficit intelectual. Les contamos la buena noticia de que van a contar con el apoyo de @cuervotinelli para la pintura y el sistema de refrigeración del nuevo edificio. #SueñoCumplido pic.twitter.com/M5oFqQekcQ, escribió Eduardo Bali Bucca desde su cuenta de Twister (@BuccaBali)

Pero, además, en un tuit publicado por el legislador nacional, se anunció también que Tinelli donará el sistema de refrigeración del edificio, una obra muy importante para este Centro que, por medio de mucho trabajo de padres y colaboradores, se encuentra más cerca de ver el nuevo edificio con sus puertas abiertas. Esto se suma a otra actividad solidaria, vinculada al Campus de Perfeccionamiento que encabezarán Federico Marín y Nicolás Gianella.

Cabe recordar además que el Centro de Adaptación Madre Teresa de Calcuta formó parte de los “sueños” que son el objetivo de las parejas de bailarines en “Bailando por un Sueño” durante 2017. La pareja que los representó estuvo conformada por Maxi Diorio y “Mimi”, pareja del primo del conductor, el “Tirri”.

Fuente: Infoeme

Nota anterior

Máximo sería candidato a diputado por la Provincia

Nota siguiente

Tragedia de Moreno: Renunció el interventor del Consejo Escolar

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.