Regionales

Máximo sería candidato a diputado por la Provincia

Con la presencia de varios intendentes y el apoyo del PJ de Buenos Aires, Unidad Ciudadana realizará un plenario en Ensenada para cerrar filas y mostrarse de forma compacta frente al escándalo de los cuadernos

Unidad Ciudadana realizará un plenario de militantes y que contará con el discurso de Máximo Kirchner en el final. El objetivo es que el diputado patagónico comience a jugar fuerte en la Provincia para una posible candidatura a diputado en 2019.

 

Unidad Ciudadana, buscará también mostrarse fuerte frente al escándalo de los cuadernos. La jornada contará con el apoyo del PJ de la provincia de Buenos Aires. “El ajuste nos golpea a todos y nuestra Provincia es la primera en sentirlo. Por eso, desde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires queremos contribuir a generar un espacio que comparta el horizonte de justicia y ampliación de derechos. Llevaremos las demandas de nuestros vecinos, lo que vemos y escuchamos en la calle todos los días”, indicaron desde el partido en un comunicado oficial.

 

Y agrega: “El sábado nos convoca la consigna de organizar la esperanza. Con todos y todas. Porque nuestro punto de encuentro es la militancia pero tenemos claro que solos no alcanza. Por eso, invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas independientes a formar parte de esta nueva etapa”.

 

Nota anterior

Semana de Donación de Sangre y de Médula Ósea

Nota siguiente

Marcelo Tinelli realizará donaciones para Olavarría

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.